El museo iluminado. IV edición

Por cuarto año consecutivo, nos unimos a la tradición malagueña de puertas abiertas en los museos en esta noche tan especial. Encenderemos las luces y nuestros aviones brillarán en la oscuridad, abiertos a todos vosotros para que disfrutéis del museo en un horario muy especial.

Nuestra temática del año pasado fue "Cómo alcanzar una estrella" y casi 1200 visitantes nos escogieron para hacer algo diferente en la Noche en Blanco. Un museo que siempre es gratis, y en la Noche en Blanco, el público nos escoge cada vez más, ¡qué cosas!

Queremos que nuestros asistentes se sientan en un avión como en casa, y nuestros voluntarios se vestirán de gala para darte una experiencia única, explicándote todos los entresijos y secretos de los aviones: con pilotos, ingenieros, e incluso actividades interactivas y experimentos para toda la familia en un museo iluminado a la luz de las estrellas.

¡No pierdas la ocasión de tener una Noche en Blanco sorprendente!

Como siempre, la entrada es gratuita y no hace falta inscripción.


ENCONTRARÁS

  • Pilotos situados en todas las cabinas de los aviones para explicártelas
  • Talleres con experimentos de vuelo en vivo y simulación simulación aérea en nuestro Centro de Interpretación
  • Taller “Cómo construir un avión en casa” impartido por Mario Castillo, situado junto a la avioneta Menestrel y el helicóptero Bell 47
  • Recreación de un punto de aduana, situado en el acceso al Convair 440
  • Nuestros expertos voluntarios en cada rincón para resolver tus dudas: pilotos, ingenieros, técnicos, ¡y hasta los mismísimos restauradores del museo!

PARKING ESPECIAL GRATUITO

El Sábado 20 de Mayo a partir de las 8 de la tarde, tendremos aparcamiento especial gratuito para nuestros visitantes. En el plano podéis ver su ubicación, y también pondremos una señal en la puerta del parking.